Los alojamientos con más onda de Austin

Ya sea que vayas a alguno de los miles de festivales que tiene Austin, a las muestras o simplemente a conocer, esta ciudad cuenta con varios alojamientos con mucho estilo, disponibles para diferentes tipos de bolsillos.

Nativo Hostel

Cuando llegas al lugar, te encuentras con un hermoso edificio, como los que has visto en las películas western. Al entrar al lugar, te transportas al viejo oeste, sólo que con mucho estilo, todo el lugar esta perfectamente diseñado con alfombras, muebles de madera y colores oscuros. Buena comida y selección de bebidas.

Cuenta con cuartos privados y también, con camas en cuartos compartidos. Una muy buena opción para alguien que no quiere gastar mucho en el alojamiento, pero tampoco quiere estar en cualquier lugar.

Nativo Hostel
Ubicación: 807 E 4th St, Austin, TX 78702
Web: nativehostels.com

The Carpenter

Con un estilo completamente retro que nos hace recodar las fotos de los 70, The Carpenter transformó el antiguo edificio de Carpenters Union Hall en un hotel lleno de diseño y buen gusto. A esto se le suma el restaurante Carpenters Hall del reconocido chef Grae Nonas, y su counter de café, Hot L Coffee.

The Carpenter
Ubicación: 400 Josephine St, Austin, TX
Web: carpenterhotel.com

South Congress Hotel

Ubicado en la avenida comercial South Congress, este hotel boutique tiene una vibra moderna y urbana, cuenta 71 habitaciones, 10 suites, 3 restaurantes, un café, así como tiendas y un salón de manicure.

South Congress Hotel
Ubicación: 1603 S Congress Ave, Austin, TX
Web: southcongresshotel.com

Hotel Ella

Este encantador hotel se encuentra en la casa histórica de Goodall Wooten, una de las construcciones más antiguas de Austin. Cuenta con 47 habitaciones, una alberca y un restaurante que sirve especialidades texanas.

Hotel Ella
Ubicación: 1900 Rio Grande St, Austin, TX
Web: hotelella.com

Lone Star Court

Ubicado a las afueras del centro de Austin, este lugar es para aquellos que añoran los hoteles sobre la carretera. Ubicado en la zona de The Domain, cuenta con alberca, zona para hacer fogatas, un hermoso auto retro, y por supuesto, deliciosa comida. Este lugar es perfecto para relajarte, fuera del ajetreo de la ciudad.

Lone Star Court
Ubicación: 10901 Domain Dr, Austin, TX
Web: lonestarcourt.com

Y por supuesto, mención honorífica a los hoteles del grupo Bunkhouse: Austin Motel, Hotel Saint Cecilia, y el Hotel San José, de los cuales hice una nota por acá.

3 respuestas a “Los alojamientos con más onda de Austin

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.