Holiday Jones en Chicago

Chicago está lleno de lugares fascinantes para comer, divertirse y también para alojarse. El hostal Holiday Jones abrió sus puertas recientemente en Wicked Park, el barrio más hipster y moderno de la ciudad, ¿quieres echarle un ojo?

Ubicado en la W. Division 1659, se encuentra cerca de bares, lugares de conciertos, restaurantes y tiendas locales. También está cerca de la estación del metro Division (línea azul), que te conecta al centro de Chicago.

Este pequeño hostal cuenta con varias opciones de habitaciones, desde los cuartos donde puedes compartir camas con extraños (que terminan siendo tus amigos), hasta cuartos privados para dos personas con baños compartidos.

Holiday Jones cuenta con una decoración muy sencilla pero divertida, con posters pegados por todos lados, y un mobiliario minimalista pero funcional. Este lugar es básicamente lo que cualquier viajera busca, un lugar bueno, bonito y accesible al que puedas llegar y descansar, después de haber pasado horas conociendo la ciudad de Chicago (¡porque vaya que hay cosas por conocer!).

Dentro de las amenidades, cuenta con lockers para dejar equipaje, un café gourment (¡yumi!), internet en todo el hotel, así como toallas, lavandería disponible las 24 horas y una estación de bicis cercana para que pedalees por Wicked Park.

HOLIDAY JONES
Dirección: 1659 W. Division, Chicago, IL 60622
Redes sociales: Facebook e Instagram
Website: holidayjones.com

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.