Chicago: De nuestro hogar al tuyo

Chicago siempre se ha caracterizado por ser una ciudad con miles de opciones para hacer y visitar, y la situación actual no es un impedimento para que sus restaurantes, teatros y museos sigan compartiendo todo lo que esta gran ciudad tiene para ofrecer, y vivas un poco de Chicago en tu casa.

En la página de Chicago: from our home to yours encontrarás los varias opciones para seguirte enamorando de esta ciudad, y planear tu visita una vez que podamos volver a viajar.

Museos

¿Te imaginas un montón de museos a un click? Ahora podrás escoger de entre los mejores de Chicago para dar un tour virtual, desde el Instituto de Arte de Chicago, el Museo de Fotografía Contemporánea, la joya escondida dentro de la universidad de Chicago, el Museo Institucional Oriental; hasta volar al espacio en el recorrido virtual del Planetarium Adler.

No te olvides de visitar el Acuario Shedd Aquarium, con más de 1,500 especies, también hace live streams de su impresionante exhibición Underwater Beauty.

Parques

¿Se te antoja sentir algo de aire libre? Visita el parque emblema de Chicago, el Millenium Park y deléitate viendo el Cloud Gate (o «The Bean»), el pabellón Pritzker y mucho más. O también puedes visitar el hermoso Garfield Park Conservatory, y sal de la ciudad para descubrir Morton Arboretum, en donde a parte de una visita virtual, podrás tomar clases en línea sobre el cuidado de los árboles, cambio climático y otras más.

Arquitectura

Pero sí como yo, también disfrutas mucho de la arquitectura, en Chicago podrás visitar algunas de las construcciones que diseñó Frank Lloyd Wright, como Robie House, Unity Temple, y la casa-estudio del mismísimo arquitecto.

No te olvides de visitar el sitio de Chicago Architecture Center.

Otras experiencias

Sí después de visitar tantos lugares, se te abre el apetito, puedes ver las recetas que varios chefs de los mejores y más famosos restaurantes de Chicago han compartido para que las hagas en casa, o divertirte con los eventos que se transmiten en línea, desde obras de teatro, stand-ups y de magia.

No hay pretexto para no disfrutar de Chicago en casa.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.