Celebra el día del condón

Promovido por AIDS Healthcare Foundation desde 2012, el 13 de febrero se festeja el Día Internacional del Condón, y Happy People Movement, te invita a experimentar la sexualidad libre de etiquetas y estereotipos en compañía de Japi®, el primer condón incluyente y orgullosamente mexicano.

Japi celebra las diferencias de todas las personas, impulsándolas a formar parte de un movimiento de conciencia social. Busca inspirar a que la gente se proteja y a cambiar paradigmas a través del autoconocimiento, pues ¡el placer es un derecho humano que merecemos disfrutar!

De acuerdo a la Asociación Nacional de Farmacias de México (Anafarmex), la mayor venta de preservativos en el país ocurre el Día de San Valentín (14 de febrero), pero la temporada de comercialización empieza el día 12 y concluye el 16 de febrero, convirtiéndose a su vez en los días perfectos para concientizar sobre el uso de preservativos.

Por generaciones, el condón ha sido visto como un objeto de vergüenza y considerado un tema tabú. Sin embargo para Japi, el uso del condón debe ser sinónimo de seguridad, disfrute y orgullo, pues refleja la preocupación de quien lo usa por cuidar de su salud y la de su pareja.

Japi es un método anticonceptivo y de protección contra enfermedades de transmisión sexual (ETS) como el VIH, destaca por ser libre de BPA, no contener caseína, una proteína de origen animal muy usada en los condones, así como espermicidas ni parabenos. Está disponible en dos presentaciones diferentes: Dreamer Box, un paquete de 11 condones y Master Box de 33, ambos disponibles a través de su tienda en línea y en Linio, Yema y Ecotienda México.

Para más información sobre este primer condón incluyente hecho en México, Japi.af o entabla una conversación con ellos en su Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.