Conoce la nueva Vicky Mango

Los mexicanos somos hijos de la mezcla; un conjunto de culturas, tradiciones y sabores que llevamos con orgullo en nuestra sangre, por eso, nos atrevemos siempre a unir y probar cualquier cosa que se nos ocurra.

Cerveza Victoria lo sabe, y 155 años respaldan esta experiencia que hoy le da vida a la familia de las Vickys, que han logrado revolucionar las mezclas de cerveza más icónicas de México, con sabores chingones que encienden el paladar de los amantes de las micheladas. Hoy, esta icónica familia revela una nueva imagen con un diseño que destaca los ingredientes principales de cada variante a través del folklor mexicano, lleno de los colores y las texturas que nos caracterizan. Además, la familia de las Vickys le da la bienvenida a una nueva integrante: Vicky Mango.

¿Quién no ha disfrutado de un fresco vaso de mango en cuadritos con chamoy? Esta nueva presentación tiene una fórmula original a base de mango con chamoy y 2.5% de volumen de alcohol. Sin duda, Vicky Mango es una propuesta del barrio para el barrio.

La nueva Vicky Mango y toda la familia de las Vickys con su nueva presentación ya se encuentran disponibles en los puntos de venta más importantes del país, incluyendo: Modeloramas, supermercados, tiendas de autoservicio y plataformas de e-commerce.

Con este lanzamiento, Cerveza Victoria busca seguir innovando en el sector de bebidas, enalteciendo las mezclas mexicanas y demostrando que, reinterpretando nuestras tradiciones, podemos hacer lo mexicano aún más mexicano. ¿Quieres saber porque somos chingones mezclando? Haz click aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .