Desayunos en Casa Kun

Ahora podrás disfrutar de una exquisita versión mexicana de desayunos rancheros creados por el chef Fernando Martínez Zavala en la Ciudad de México.

Un plato de fruta de temporada, una infusión con miel orgánica floral de Tlalpuente y unos huevos revueltos con cecina casera, acompañados de tortillas hechas a mano, frijoles parados y salsa martajada, es tan sólo una prueba de la carta de este lugar.
 
La oferta matutina de “Desayunos de Rancho” está inspirada en los sabores de diversos estados de México, como las corundas michoacanas, las migas norteñas, los chilaquiles a la cerveza, los molletes con trucha y el requesón, así como atoles de distintos sabores hechos con maíz nativo. Empieza el día con un rico café, jugo o con su barra de atoles.

Cortesía: Casa Kun

Casa Kun es una propuesta casual para disfrutar al aire libre en Río Amazonas 73, dentro del Hotel Carlota en colonia Cuauhtémoc. Ya sea en su amplio salón o en las confortables terrazas, los comensales pueden degustar los “Desayunos de Rancho” a partir de las 8 de la mañana y hasta el mediodía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .