Nueva York se prepara para recibir al turismo mexicano

Durante la pandemia, muchos de los destinos principales dentro de la ciudad de Nueva York realizaron mejoras de infraestructura en aeropuertos, estaciones de tren, el centro de convenciones Javits recientemente ampliado y más; hoteles; artes, cultura y artes escénicas; atracciones; comida; compras y más.

La organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, NYC & Company lanzó recientemente 10 maneras de experimentar las novedades en la ciudad de Nueva York en 2021, destacando cosas nuevas para que los neoyorquinos, los visitantes y los delegados de reuniones para que disfruten de forma segura en los cinco distritos. Esto lo acompañará una campaña de marketing que invitará a los turistas mexicanos a volver a Nueva York.

Durante la pandemia, casi medio millón de visitantes viajaron desde México a la ciudad de Nueva York en 2019, y los viajes de placer mexicanos ya están reiniciando. A partir del 19 de mayo, la mayoría de las restricciones de coronavirus se han levantado en Nueva York, con negocios abiertos al 100% de su capacidad con requisitos de distanciamiento social establecidos, y el estado ha adoptado las nuevas pautas de enmascaramiento de los CDC. Las personas completamente vacunadas ya no están obligadas a usar mascarillas en muchos entornos, aunque todavía es obligatorio en el transporte público y las empresas pueden exigir que las clientes usen en sus establecimientos. Aquellos que no estén vacunados deben seguir usándolas. Se solicita a todos los lugareños y visitantes que cumplan con las pautas de salud y seguridad de la ciudad de Nueva York. Para obtener más información y actualizaciones sobre la reapertura de la ciudad visita la sección oficial de COVID en la página oficial de NYC & Company.

Para obtener más información sobre todo lo que hay para ver y hacer en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, visita la página de NYC & Company.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .