Chicago es reconocida como la mejor ciudad grande de Estados Unidos por 5ta vez

Los premios Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler fueron anunciados y entre las muchas sorpresas, Chicago fue reconocida como la Mejor Ciudad Grande Numero Uno en los Estados Unidos por quinto año consecutivo, ¡descubre porqué!

La alcaldesa de Chicago, Lori E. Lightfoot aseguro que esto se debe a la rica diversidad de la ciudad y que cada año se supera a ella misma con restaurantes, artes y teatro, museos y centros de convenciones de clase mundial.

Los premios Readers’ Choice Awards son el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes. Cada año, la editorial Condé Nast Traveler le pide a más de 800 mil lectores que califiquen sus experiencias de viaje en todo el mundo para determinar a los ganadores de las diferentes categorías.

Photo credit: Abel Arciniega :: @tequilagraphics

Sobre cómo Chicago ha logrado nuevamente ser un importante destino turístico, Glenn Eden, Presidente de la Junta Directiva de Choose Chicago comentó:

“Antes, durante y poco después de la pandemia, Chicago se ha ganado el sobrenombre de la Mejor Ciudad Grande #1 en los Estados Unidos, durante cinco años consecutivos. El impulso y el crecimiento del turismo que se construyó antes de COVID está rugiendo, en gran parte gracias a la resistencia de la Ciudad de Grandes Hombros y a sus residentes que continúan cuidándose y apoyándose unos a otros durante este desafiante tiempo. Este logro es un testimonio de todas las empresas que contribuyen a las ofertas turísticas y hoteleras de primer nivel en Chicago, y de las personas que trabajan en silencio para brindar entretenimiento y atracciones que cautivan a los viajeros experimentados y a los residentes. Cinco años consecutivos es un honor y un muy alto reconocimiento, y no podría estar más impresionado con lo que ha logrado nuestra ciudad.

Choose Chicago

Lo que Chicago hizo durante la pandemía

La pandemia también creó una oportunidad para que Chicago evaluara formas de mejorar aún más la experiencia de los visitantes tanto para los turistas como para las empresas, por ejemplo, en septiembre, Choose Chicago anunció el lanzamiento de un nuevo chatbot impulsado por inteligencia artificial en The Bean, diseñado para responder las preguntas de los visitantes, incluyendo recomendaciones de dónde comer, próximos eventos; fungiendo como un embajador en línea para la ciudad de Chicago. Con la ayuda de esta nueva herramienta, los viajeros y habitantes pueden explorar fácilmente los 77 vecindarios de la ciudad. Por el otro lado, se lanzó Healthy Meetings Chicago a principios de 2021, una plataforma que le ofrece a los viajeros de negocios la oportunidad de ver cómo la comunidad hotelera y turística local protege su salud para que juntos, creen un entorno seguro para volver a reunirse y relacionarse.

Conoce los resultados de todas las categorías de los premios Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler, aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .