Dos días de Mercado Reyes D el Pacífico

Este sábado 9 y domingo 10 de octubre, los chilangos podrán vivir una experiencia gastronómica única en la colonia Juárez, en la que serán transportados a un mercado típico de mariscos y comida de mar.

Como su nombre lo dice, la cerveza Pacífico nació cerca del mar, y gracias a su frescura, ligereza y sabor por lo cual es la mejor compañía con pescados y mariscos, siendo la preferida de los restaurantes especializados en este tipo de gastronomía. Es por eso que la cerveza Pacífico presenta Mercado Reyes D El Pacífico en la Ciudad de México; un espacio en el que las personas podrán descubrir, experimentar y disfrutar nuevos sabores con los ingredientes más frescos.

Cerveza Pacífico

Este mercado tendrá como invitados especiales a cuatro de los mejores representantes de esta comida en la ciudad:

  • Don Vergas Mariscos, encabezado por el Chef Luis Valle, una de las marisquerías más populares que presume el sabor de los mariscos más frescos que llegan directo de Sinaloa a la mesa.
  • Con Vista al Mar, una marisquería muy chilanga con un menú y propuesta imperdible al estilo mazatleco, famosa por sus Tostilocos o Esquites con tuétano y pulpo.
  • Mi Gusto Es,  la cadena restaurantera que rinde tributo a la comida de mar estilo Sinaloa y Sonora en donde cada platillo vive el sabor del noroeste del pacífico, así como.
  • El Jarocho de las Lomas, un oasis ubicado en la zona de Lomas de Virreyes con más de 30 años de tradición marisquera preparando los platillos más frescos y sabrosos de las Lomas, un secreto culinario guardado por generaciones.

La gente también podrá disfrutar de una barra en la que se podrán degustar los deliciosos “salseados” preparados con Pacífico, mientras que la música correrá por parte de los DJ’s invitados: Camargo, D-2000, Dabid, Ro Casarin y Gozé Gozé.

Cerveza Pacífico

Mercado Reyes D El Pacífico estará ubicado en Lucerna 32 en la colonia Juárez este 9 y 10 de octubre de 12:00 a 22:00hrs (sábado) y 12:00 a 20:00hrs (domingo). Contará con todas las medidas de seguridad, higiene y aforo, para todo aquel que quiera disfrutar en compañía de Cerveza Pacífico de los mejores sabores del mar, de su cerveza favorita y música en un espacio relajado que te transporta al origen al Pacífico.

Las personas que deseen asistir a esta experiencia deberán registrarse previamente la página de Mercado Reyes D El Pacífico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .