La importancia de los aromas para ayudarte con tu estado de ánimo


Tu estado de ánimo puede cambiar en el momento que tú lo decides, sólo basta con consentirte, cuidarte y complementar tu atuendo con el gran toque final… ¡tu perfume favorito!

Pero… ¿No sería maravilloso que tu fragancia tenga el poder de transformar tus emociones? Definitivamente tus sentimientos pueden dar un giro sumamente positivo si realmente cuentas con los elementos adecuados que sean capaces de brindarle mayor satisfacción a tu vida y es que es un hecho que si tu te estas bien contigo, también lo vas a estar con las personas que te rodean, también en el trabajo, con tus amistades y con tu pareja.

Es por ello que Ésika presenta Émotions, una asombrosa línea que activa tus emociones gracias a sus aromas, porque está comprobado neurológicamente que pueden ayudarte a recargarte de energía o darte una dosis de alegría, un respiro, también equilibrio y tener la calma adecuada para de esa forma lograr transformar tu estado de ánimo cuando sea conveniente. Creados con una tecnología vanguardista a través de una prueba de neurocienciaque permite ir más allá para observar en tiempo real qué partes del cerebro se activan al ser expuestos a alguna fragancia de Émotions, que por sus cualidades aromáticas e ingredientes 100% naturales, la sensación de fuerza que cada uno te brinda hará que tus días sean perfectos.

Ésika

Con Happy podrás disfrutar de la frescura de los frutos rojos como frambuesa y grosella negra; con Energy, llénate de dicha con la esencia de los críticos de la toronja, la naranja y el limón; Y por último con Calm, goza de paz y tranquilidad con el poder absoluto de lavanda.

Ésika
Ésika

Transformar tu rutina y hacerla especial es muy fácil, sobre todo porque ahora puedes elegir el perfume ideal, el cual se adapte a ti para acompañarte a dar cada paso con seguridad, confianza, diversión y placer para así lograr que cada día sea único y lleno de experiencias que recuerden el valor que tiene tu estabilidad emocional. Recuerda que no hay nadie más importante que tú. Llegó el momento de cambiar lo que sientes con Émotions y de vivir plenamente. Conoce la increíble línea de Ésikaacércate con  tu distribuidora independiente de belleza, o en su tienda oficial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.