La importancia de una excelente salud dental

La higiene bucodental es uno de los objetivos prioritarios de la OMS, ya que la boca constituye la principal vía de entrada al organismo. ¿Quieres saber cómo cuidar mejor de tu boca, dientes, lengua y encías?

El aumento de conciencia sobre la enorme importancia de tener una buena salud oral y llevar una higiene correcta ha provocado que, cada vez más, los consumidores deseen adquirir productos de mejor calidad, aunque esto signifique sean más costosos. El uso frecuente y forma constante de usar productos para esto es lo mejor, elegir el cepillo correcto, hacer la limpieza correctamente, por el tiempo correcto, usar seda dental y enjuagues complementan este ritual que muchos damos por bien el hacerlo de una pasada solamente.

Los expertos recomiendan que al menos pases de dos a tres minutos, tres veces al día, y siempre antes de acostarse ya que al dormir la saliva se halla en menor cantidad en la boca, lo que implica un descenso de su actividad remineralizadora, al hacer esto jamás se debe olvida cepillar las encías y lengua.

Es por eso que la tienda en línea, Mahat recomienda que sigas estos pasos para cuidar de tu salud bucal:

Limpiar la lengua debe ser el primer paso que hagas al despertar.  Durante la noche, se liberan muchas toxinas en ell proceso de purificación del cuerpo que sucede cuando dormimos.  Se recomienda limpiar la lengua, desprendiendo de su superficie todas éstas bacterias, para evitar volverlas a ingerir cuando tomamos agua o alimento.

El Oil Pulling viene de una técnica milenaria la cual forma parte de la medicina Ayurveda, se realiza para desintoxicar el organismo y promueve la sanación de diversas enfermedades, así como su prevención. Este funciona atrapando las toxinas solubles en grasa que se van adhiriendo al aceite conforme lo vamos moviendo por la boca. Muy importante es no tragarlo para no ingerir esas toxinas e incorporarlas de nuevo a nuestro organismo.

Hilo dental de seda 100% con aceite de menta y cera de candelilla, reduce el riesgo de enfermedades en encías así como elimina la placa que puede provocar caries o enfermedades periodontales (si se hace limpieza con este cada 24 hrs), por sus ingredientes logra conservar los dientes más blancos.

Cococarbon, carbón vegetal activado en polvo, su principal función es la de blanquear los dientes, pero no es el único de sus beneficios, Cococarbon absorbe también toxinas, equilibra el PH bucal y ayuda a no tener un mal aliento eliminando malos olores.

Todos deseamos tener unos dientes brillantes para mantener una hermosa sonrisa ya que siempre es nuestra principal carta de presentación y unos dientes sanos son sinónimo de alguien pulcro.

Para más información visita Mahat, y contáctalas para aclarar cualquier duda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.