Fright Club de Atlas Obscura

Nuestro sitio favorito de cosas raras y extrañas, Atlas Obscura está celebrando octubre con una serie de eventos virtuales que no te puedes perder.

Conoce historias de fantasmas en Cambodia, el macabro arte de hacer pays con caras de personas, los lugares en donde tal vez sí existan los vampiros, descubre la fascinación de los vikingos con los hombre lobo o ve en la búsqueda de los Nímbulos, los guardianes del Cerro de la Muerte en Costa rica. El Fright Club de Atlas Obscura es sólo un pretexto para leer y escuchar las historias de terror y más increíbles que suceden (o sucedieron en el mundo). Escucha el podcast sobre la Isla de las Muñecas en México o sobre el tenebroso Clown Hotel en Nevada.

Atlas Obscura

Pero las leyendas no son todo, también conocerás Barmbrack, un pan tradicional irlandés que se hace para celebrar el inicio de octubre y las leyendas al rededor de él, o el Witch Cake que se hacía para ahuyentar a las brujas.

Esta época está llena de misterio y diversión. Envuélvete en tu cobija favorita, disfruta de una bebida caliente y maravíllate con las historias de Halloween de Atlas Obscura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.