Quédate en la casa de Mi Pobre Angelito en Chicago

¡Airbnb lo hace otra vez! Y te invita a pasar una noche en la famosa casa de la familia McCallisters en la ciudad de Chicago.

Imagínate pasar una noche en la famosa casa de la película de «Mi pobre angelito» (1990), bueno, pues ahora es una realidad y nada más que Buzz, el hermano mayor de Kevin, podría ser tu anfitrión.

A partir del 7 de diciembre podrás reservar una noche en esta casa, comer toda la pizza que desees y planear cómo defender tu hogar de los ladrones mojados, ¡es en serio! Ya que podrás poner las trampas que viste en la película, incluída una tarántula gigante.

Airbnb

Acomódate en el cuarto principal para brindar en la cama mientras ves la nueva película de la franquicia, «Home Sweet Home Alone», y como regalo, te obsequiarán un set Lego Ideas de «Home Alone». El costo por noche será desde 25 dólares y puedes hacerlo directamente en la página en Airbnb. La transportación y otros gastos deberán de correr por tu cuenta.

Por si fuera poco, Airbnb hará una donación al hospital infantil de Chicago, La Rabida Children’s Hospital, donde profesionales se encargan de cuidar y mejorar la vida de cada uno de sus pacientes, que sufren enfermedades complejas o crónicas, y discapacidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.