Inauguración de Mahat Ayurveda & Yoga

Encuentra un espacio para cuidar tu cuerpo, mente y espíritu en Santa Fe, en la Ciudad de México.

Cierra el 2021 y dale la bienvenida al 2022 visitando la nueva ubicación de Mahat Ayurveda & Yoga, dentro del Centro Comercial del City Market de Santa Fe; un espacio creado por Marcia Hidalgo y Alejandra Quintero Oria para despertar la conciencia de cuidar nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, y encontrar el balance y bienestar que necesitamos en nuestro día a día. Aquí podrás tomar clases de Yoga y meditación, terapias ayurvédicas y tratamientos relacionados a la conservación de la salud.

Las fundadoras, Marcia y Alejandra, son mamás emprendedoras, maestras certificadas en Yoga, meditación y Medicina Ayurveda, quienes siempre han estado comprometidas con su comunidad de alumnos y maestros Mahat. Durante la pandemia, ofrecieron clases virtuales en su página oficial, mahat.mx y con clases al aire libre en Chapultepec.

Mahat Ayurveda & Yoga

Pero eso no es todo, también cuentan con una tienda de productos que tiene el objetivo de apoyar a los pequeños productores mexicanos, a proyectos con causa y a otras empresas comprometidas con compartir herramientas y productos que promueven el bienestar integral de las persona. En ella encontrarás productos orgánicos, ayurvédicos, veganos, sanos y artesanales cuidadosamente seleccionados para mantener un estricto control de calidad y buscando contribuir a producción local y sustentable.

Para enterarte de sus novedades y promociones, sigue a Mahat Ayurveda & Yoga en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.