Es hora de cuidar de tu rostro mientras duermes

Si este año quieres cumplir con tu propósito de cuidar mejor de ti, una rutina que no puede faltar es la de limpiar tu rostro por la noche y aplicar productos que actúen mientras duermes.

Lo hemos escuchado mucho de celebridades e influencers: nunca te vayas a dormir sin haber limpiado tu rostro y aplicar diferentes productos, por más cansada que estés, ya que esta rutina te ayudará a cuidar de tu piel y por ende, tener una cara más sana al siguiente día.

Si no sabes cómo comenzar, Drunk Elephant lanzó este práctico kit de minis que te ayudarán a dar los primeros pasos en tu rutina de belleza nocturna:

Drunk Elephant


Este kit contiene los minis:

BESTE ™ NO. 9 JELLY CLEANSER
60 ML/2 FL OZ
Una innovadora jalea limpiadora que elimina todos los rastros de maquillaje, exceso de aceite, contaminación y cualquier otra suciedad del día. Evita el contacto directo con los ojos. Si te entra en los ojos, enjuágatelos inmediatamente.

C-FIRMA ™ FRESH DAY SERUM
9 ML/.3 FL OZ
Un suero revolucionario con vitamina C, formulado con un poderoso complejo antioxidante con ácido ascórbico-L y ácido ferúlico para revelar un cutis más luminoso, firme y con un aspecto más uniforme. No es apto para el área de los ojos.

T.L.C. FRAMBOOS ™ GLYCOLIC NIGHT SERUM
8 ML/.27 FL OZ
Un gel con AHA/BHA de alta tecnología que hace resurgir la piel opaca y congestionada al eliminar suavemente las células cutáneas muertas.

B-HYDRA ™ INTENSIVE HYDRATION SERUM
8 ML/.27 FL OZ
Como un trago de agua fresca para la piel sedienta, este suero ultra hidratante regenera el cutis y mejora el aspecto de la textura y el tono de la piel.

PROTINI ™ POLYPEPTIDE CREAM
15 ML/.5 FL OZ
Este innovador humectante proteínico combina una gama y una concentración sin precedentes de péptidos señal, factores de crecimiento, aminoácidos y lirios enanos para mejorar de inmediato el aspecto del tono, la textura y la firmeza de la piel.

A parte de que todos los productos vienen en una brillante bolsita neón. ¿Lo mejor? Puedes usar el mismo kit en casa o durante tus viajes, ya que por su tamaño es muy práctico para llevarlo a todos lados y no descuides tu rutina.

Disponible exclusivamente en tiendas seleccionadas de Sephora y en su tienda en línea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.