Imagínate disfrutar de una mañana viendo el hermoso Centro Histórico de la Ciudad de México mientras te deleitas con unos delicioso chilaquiles.
El lugar donde puedes hacerlo realidad es en el Balcón del Zócalo, creador de experiencias culinarias inolvidables, que ahora cuenta con un menú de desayunos para disfrutar en un ambiente fresco y con excelente atención.
El chef del lugar, Pepe Salinas diseñó el menú de desayunos, en el que podrás encontrar platillos como: Inflada de maíz, una tortilla de maíz recién hecha que se infla con aceite muy caliente. Una vez bien dorada y crujiente se ahueca para posteriormente rellenar de prácticamente lo que uno quiera. La versión de Balcón del Zócalo es deliciosa ya que la bañan con una salsa cremosa de poblano y se acompaña de rajas, crema y queso fresco.

También podrás probar Huevos Martita, los cuales fueron creados en conjunto con su mayora, quien es originaria de Nochistlán, Oaxaca. Se acostumbran servir con tortilla frita y frijoles con queso. Y se acompañan con sopecitos de cecina y hoja santa. Aunque los reyes son los chilaquiles verdes o rojos, el plato típico sobre todo del centro del país y que recientemente se posicionó como uno de los mejores desayunos del mundo, de acuerdo con la guía gastronómica Taste Atlas, quien lo ubicó en el cuarto lugar. En Balcón del Zócalo tienen chilaquiles de salsa roja o verde y se pueden acompañar con pechuga de pollo o arrachera asada.

Te recomiendo reservar, ya que se llena muy rápido. Para mayor información, visita su página web o síguelos en su Facebook o Instagram.