Un destino para dar el sí, Valladolid, Yucatán

Si quieres vivir una boda de ensueño y salir de los tradicionales destinos, Valladolid en Yucatán es una opción diferente.

Este destino maravilloso considerado pueblo mágico, te da la posibilidad de celebrar una romántica ceremonia en medio de sus paisajes y hermosos cenotes donde podrías vivir ese día tan especial con una milenaria ceremonia maya.

El hotel boutique, Oriundo Luxury Nature Villas de Grupo Mesones, tiene una extraordinaria conexión con la naturaleza que se integra con sus hermosas habitaciones, que incluyen todas las comodidades y la tecnología de un hotel de lujo. Ideal para bodas petite, con un máximo de 50 invitados, este lugar ofrece espacios acogedores, íntimos, privados y al aire libre lo que da la oportunidad de disfrutar de la naturaleza.

Otro espacio dentro de la Hacienda del Hotel Mesón del Marqués, es Los Arcos, el casco de la hacienda, espacio que te brinda la posibilidad de tener una boda para 250 invitados y también está el jardín principal rodeado de antiguos y frondosos árboles y plantas, con una capacidad máxima de hasta 800 personas, aunque si te gusta el lugar y tienes pensado celebrar una boda más pequeña, en un espacio fresco y acogedor, está también La Gran Palapa, con capacidad para 150 invitados.

Selva Maya es un sitio que invita a vivir grandes aventuras, en donde se encuentra el Cenote de bóveda abierta Saamal, un área sagrada y subterránea, rodeada por la vegetación y el murmullo del agua. Definitivamente un espacio lleno de misterio y romanticismo, propio para celebrar un ritual mágico para sellar el amor con una ceremonia maya guiada por un chamán, en este lugar de belleza atemporal, convirtiendo cada momento en un recuerdo inolvidable, que quedará grabado en lo más profundo de tu corazón como un tesoro eterno de amor y magia.

Si necesitas ayuda para organizar y coordinar cada aspecto de tu boda, Grupo Mesones también te podrá asistir.

Sumérgete en la naturaleza y la emoción en el parque ecoturístico Selva Maya, donde podrás experimentar la adrenalina de las tirolesas, explorar senderos en bicicleta, realizar caminatas entre la exuberante vegetación y refrescarte con un revitalizante baño en el cenote.

Para mayor información, visita el sitio web de Oriundo Hotel.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.