Guadalupe Valley Culinary & Music Festival

Guadalupe Valley Culinary & Music Festival

El primer festival en Baja California reunirá la gastronomía, el vino y la música en un sólo lugar. Guadalupe Valley Culinary & Music Festival se llevará a cabo en dos sedes diferentes en los hermosos paisajes de Valle de Guadalupe del 1 al 3 de julio.

A parte de disfrutar de un buen vino y comida regional, se estarán presentando Devendra Banhart, Rhye, pasando a la electrónica con Poolside, Rebolledo o Jimmy Edgar, hasta el folk con The Chamanas, Vanessa Zamora y Rancho.

Además, el evento incluirá actos muy interesantes como el performance audiovisual del productor japonés radicado en Paris, Takami Nakamoto y desde Suecia, la artista emergente Vanbot presentará su propuesta. El festival contará con la presencia de reconocidos Chefs de la región que cocinarán al momento y además harán una selección musical especial para ambientar el lugar.

Los boletos están disponibles a un precio de $1,120 pesos a través del sistema E-Ticket y se pueden adquirir por día, de manera individual, dando click aquí. Para mayor información, visita la página de Guadalupe Valley Culinary & Music Festival.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.