Agradezco mucho cuando el vuelo incluye comida, especialmente cuando se trata de un vuelo de casi 11 horas, y mejor aún cuando sabes que está hecha por un reconocido chef. La aerolínea KLM firmó un nuevo contrato con el chef de tres estrellas Michelin, Jonnie Boer para crear 8 menús para su World Business Class.
Los pasajeros que vuelan desde Ámsterdam tendrán la posibilidad de elegir entre una selección de entradas, platos fuertes y postres.
Pero eso no es todo, la esposa del chef, Thérèse Boer es una dotada sommelier que se une al consejo de vino de KLM, para asegurar que los vinos complementen a la perfección los platillos que se sirvan a bordo.
Jonnie Boer y su esposa son dueños del Restaurante De Librije en Zwolle. El restaurante tres estrellas se encuentra entre los primeros 50 del mundo. Además del restaurante, Jonnie y Thérèse también son dueños de la tienda Librije, el Hotel Librije, y la academia de vino y cocina Atelier Librije.
Entre los destacados chefs que han colaborado previamente con KLM se encuentran Jacob Jan Boerma, Cees Helder, Margot Janse, Sergio Herman, Richard Ekkebus, Mario Ridder y Richard Oostenbrugge.