#ITravelAlone

Este 8 de marzo, Día de la Mujer, quiero retomar una campaña que creó la comunidad de viajeros, Worldpackers: #ITravelAlone

¡Las mujeres también queremos divertirnos! Queremos explorar, experimentar y conocer el mundo sin sentirnos preocupadas, asustadas y limitadas.

Utilizando el hashtag #ITravelAlone, muchas mujeres han compartido sus fotos y videos de sus viajes en solitario para animar a que más mujeres lo hagan. El mundo está hecho para hombres y mujeres por igual, que alguien no te acompañe a conocer ese lugar que tanto has deseado conocer no te detenga. ¡Bravo por este movimiento!

Por cierto, el sitio de #ITravelAlone cuenta con una guía muy útil de consejos de mujeres viajeras. Vale la pena leerlo 😉 ¿Estás lista para emprender tu viaje sola?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.