Este verano, los parques de SeaWorld en San Antonio y en Orlando estrenan nuevas montañas rusas.
Wave Breaker: The Rescue Coaster en San Antonio
El pasado 16 de junio se abrió esta original montaña combina alta velocidades en curvas y virajes a lo largo de la pista, la cual está casi en su totalidad sobre la superficie del agua.


Antes de subirte, se te asignará una misión, que puede ser desde un rescate de tortugas marinas, delfines o lobos marinos. Después, sujétate bien del manubrio y prepárate para entrar en acción cubriendo una pista de 792 metros, de la cual, un 90% se encuentra arriba del agua. Cada misión consta de 16 ‘rescatistas’ para realizar un recorrido de más de tres minutos, alcanzando velocidades de hasta 71 kph y alturas de hasta 19 metros.

KrakenUnleashed en Orlando
La primera montaña rusa de realidad virtual en Estados Unidos, con auriculares totalmente integrados. KrakenUnleashed te llevará a realizar un viaje exploratorio bajo el mar.

Mientras navegas hacia las profundidades, darás vueltas empinadas y siete inversiones completas. El resultado es un viaje fantástico que atraviesa gigantescos monstruos marinos, y un inesperado encuentro con el legendario monstruo marino Kraken.
Los tres trenes de 32 pasajeros de Kraken han sido equipados con la experiencia de realidad virtual. Podrás elegir sí te atreves a desafiar la experiencia en realidad virtual o realizar el recorrido tradicional. Los auriculares tienen un diseño único y están completamente integrados, tanto mecánica como electrónicamente, al tren de la montaña rusa. Cada asiento también ha sido programado individualmente para proporcionarle al visitante una experiencia individualizada e inigualable.
¡Vamos a subirnos a todas! Para mayor información, visita la página oficial de los parques en SeaWorld.com.