Dentro de las miles de experiencias que implica viajar, está la de conocer a alguien especial, atractivo, o simplemente muy hot con quien decidas pasar la noche. Ya sea que viajes con amigas o sola, te dejo algunos tips para que te cuides, ¡y lo disfrutes al máximo!
Si viajas con amigas
En este caso, avísales que te vas con esa persona, y a dónde. Inclusive, llegando al hotel o a su apartamento, envíales tu ubicación y que te marquen a cierta hora para que dejen que la pasión fluya, pero se aseguren de que estés bien.
Si viajas sola
Lo mejor es que vayas al hotel donde estás o al Airbnb que estés rentando. Guarda todas tu cosas de valor en la caja fuerte, y asegúrate de poner las llaves en un lugar que no sea visible. Sí estás en un hotel, puedes pedir que te llamen a cierta hora, y que insistan hasta que contestes. También puedes avisarle a tus amigas que estarás con alguien, aunque estén lejos, ellas pueden llamarte o estar pendientes de ti.
Usen condón
Es un desconocido, es una noche. No dejes que la pasión te juegue una mala jugada, más vale que se protejan y que la velada sea un buen recuerdo.
No consumas alcohol o cualquier cosa que te ofrezca
A veces es mejor ser desconfiada, sobre todo porque estás con alguien que no conoces. Manténte en tus 6 sentidos, disfruta el momento, pero no tomes nada que te ofrezca, especialmente si fuiste a su apartamento.
Lleva pimienta
Una forma de protegerte en caso de que las cosas no sucedan como pensaste que iban a pasar.
Smarthphone con suficiente batería
¿Tienes que salir corriendo? ¿La noche no fue lo que esperabas? Lo mejor es salir lo antes posible de donde estés y pedir un Uber, Cabify o cualquier otro transporte. También avisarle a tus amigas o a la policía. Más vale tener el smarthphone bien cargado o llevar una batería externa para estos casos de emergencia.
¿Me voy o me quedo?
Depende de cómo te sientas. Posiblemente sólo querías pasar la noche con alguien y quieras descansar en otro lado, o si sientes que podrían desayunar al otro día, ¡quédate!
Lo más importante es que observes todo el tiempo quién es esta persona, a dónde te lleva, y que le hagas caso a tu sexto sentido, sí en cualquier momento sientes que no quieres estar más con esa persona, lo mejor es que te alejes. Parte de un gran viaje lo hace conocer a alguien especial (o a varios), ¡no temas a dejarte llevar! Sólo toma las debidas precauciones 😉