¿Alguna vez te preguntaste cómo sería dormir en una casa hecha totalmente por piezas Lego? ¡Pues ahora lo puedes hacerlo! Lego acaba de abrir su casa en la ciudad de Billund, en Dinamarca.
A parte de miles de piezas de plástico, la casa tiene un Tree of Creativity, construido a mano con más de seis millones de ladrillos, y la Masterpiece Gallery, donde se encuentran algunas creaciones LEGO de los amantes de este juego de todo el mundo. También tienen una Experience Zones, ¡donde puedes hacer tu propia película LEGO!
Dentro de una de sus habitaciones, se encuentra una cama que flota sobre una piscina de ladrillos que está bañada por una cascada de seis metros construida a base de piezas de LEGO. Todo lo demás está hecho del mismo material: las lámparas, el despertador, la televisión, un libro de cuentos para dormir, los sillones ¡e incluso el gato que vigila la puerta!
Claro, este lugar cuenta con cafetería y tienda. Para conocer los horarios, precios de entrada, ubicación e información extra, entra a la página oficial de Lego House.