Buscando información sobre Acapulco, me apareció el Instagram de Hecho en Acapulco, y me enamoré de la marca.
El puerto de Acapulco ha sido un lugar emblemático para ir a vacacionar desde los años 50, y está lleno de referencias como el clásico refresco Yoli, las sillas Acapulco, la avenida principal «la Costera» y los colores pastel que reinaban en la arquitectura de los hoteles en los años 80. Lugares como el antro Baby’O, el hotel las Brisas, el Cici, el restaurante Pipos y, mucho más. Hecho en Acapulco resalta esa rica cultura pop con mucho diseño y calidad.
En su Facebook aparece un poco de historia:
Hecho en Acapulco es un proyecto que nace a la sombra del palmar de la mano de Aldo Tavares, sus musas principales son la bahía del abrazo y los entes que la habitan. Desde 2008 se encarga de hacer de las alegorías de la costa y las epítomes de la “acapulcosidad” símbolos pop que plasman en sus diseños, playeras, gorras, stickers, jabones y demás objetos de deseo de manufactura tropical que, deliciosamente, se producen en ediciones limitadas. Desde el binomio Caleta–Caletilla y la fruta empalada bañada en chile piquín hasta el “Acapulco’s Way of Life” de los años dorados, Hecho en Acapulco es el reflejo de la calidez que tiene la Perla del Pacífico para ofrecer al mundo entero.
Si buscas souvenirs muy originales del famoso puerto, no puedes dejar de visitar su tienda física (Av. Costera Miguel Alemán #105, Fracc. Costa Azul) o su tienda en línea.
Voy a mirar la tienda! Me ha tenido muy buena pinta.
https://rosaamarillablog.wordpress.com
Me gustaLe gusta a 1 persona
🙂 Yo he comprado cosas, ¡y me encanta! Cada que voy a Acapulco, voy a mirar qué hay de nuevo. ¡Gracias por tu comentario!
Me gustaLe gusta a 1 persona