Virgin Voyages, cruceros sólo para adultos

Virgin Voyages es una nueva línea de cruceros creada por el magnate Sir Richard Branson, la cual comenzará a salir desde Miami al Caribe en el 2020.

Su primer crucero, bautizado como Scarlet Lady, no se parece a ningún otro barco que hayas visto. Su fabricante, Fincantieri, comentó que pesará cerca de 110,000 toneladas y medirá 278 metros de largo y 38 de ancho. Contará con 1,430 cabinas, y recibirá a un poco más de 2,770 pasajeros que serán atendidos por 1,160 tripulantes.

Todo el barco tendrá una vibra muy glamourosa, y se enfocará en consentir a sus pasajeros, por eso aseguraron que el 86% de las cabinas tengan balcón y 93% vista al océano.

Poco a poco se han dado a conocer detalles del barco, como por ejemplo, contará con 78 suites, las cuales se conocerán como RockStar Suites. Sólo 15 serán las más exclusivas y se llamarán Mega RockStar Suites e incluirán dos de las más grandes, las Massive Suites. Otras suites serán Fab Suites, Posh Suites y Gorgeous Suites.

Las Massive Suites estarán en lo más alto del barco y tendrán su propia sala de música con guitarras y una habitación por separado. También tendrá un baño con una tina y regadera con vista al mar. ¿Qué le falta a esta suite? ¡Ah, sí! Una terraza privada con una tina, regadera y dos hamacas.

Todas las suites, diseñadas por Tom Dixon, tendrán una cama king-size beds y su propia tornamesas, hamacas en la terraza y otras amenidades.

Otra de las características únicas de este crucero es que no contará con un buffet, salón para cenar o inclusive, horas designadas para tomar los alimentos, sino que tendrá más de 20 lugares para comer y tomar. Desde el Razzle Dazzle, que ofrecerá un menú vegetariano y vegano, hasta el The Test Kitchen, una combinación de cocina avant-garde y escuela culinaria hasta lugares que servirán comida italiana, mexicana, koreana y pizza.

The Galley albergará ocho tiendas y carritos de comida, que tendrán desde repostería, panini, tacos, hamburguesas, tacos, sushi, noodles, sopas, ensaladas, dependiendo de la hora del día, hasta un diner típico estadounidense abierto las 24 horas.

El crucero contará con su propio club nocturno, The Manor, llamado como el primer estudio de música de Sir Richard.

Por el otro lado, también habrán espacios para realizar yoga, una pista roja para correr (llamada The Runway), así como un club atlético que contará con zonas para hacer box, de entrenamiento, para realizar estiramientos, equipo de gimnasio, etc.

Para consentirse, el spa se encontrará en el Deck 5, y llevará por nombre Redemption. Inspirada en una cueva subterránea, tendrá una alberca de hidroterapia, un cuarto de agua salada, camas de cuarzo, y tratamientos. Por cierto, en la noche habrá un DJ.

Claro, verte bien todo el tiempo será necesario, por eso, habrá un salón de belleza llamado Dry Dock, y una barbería, the Stubble & Groom.

Otro espacio único es un salón para tatuajes. Virgin Voyages se ha asociado con World Famous Ink para crear su propio espacio en el mar llamado, Squid Ink. La tinta que se usará será vegana. La decisión de hacer este salón es para honrar a todos los marineros, que siempre llevaban orgullosos sus tatuajes.

Los precios aún no se han revelado, pero incluirán todas las actividades, alimentos y bebidas. ¿De cuánto estamos hablando, Sir Richard? 🤔 Para enterarte de todas las noticias, entra a la página oficial de Virgin Voyages.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.