¿Cuál es la mejor manera de celebrar San Valentín? Con el toque francés del nuevo Sofitel Mexico City Reforma.
Balta
El restaurante de Sofitel que cuenta con una oferta gastronómica que combina los sabores de la costa del Mediterráneo hasta la costa de México.
Su característica es que todos los platillos están pensados para compartirse, combinando ingredientes de mar y tierra con un toque ahumado, el cual se consigue cocinando sobre parrillas de leña. También podrás saborear la nueva creación exclusiva de la Chef Fernanda Prado, el Coeur Caramel, un postre a base de chocolate de leche, plátano y caramelo.
Ubicado en el piso 12 del hotel, abre sus puertas de lunes a viernes de 6:30 a 23 hrs., y los fines de semana de 7 a 23 hrs.
Bajel
Otra opción dentro del hotel Sofitel es su restaurante Bajel, el cual le rinde homenaje a la cocina mexicana.
Este 14 de febrero, tendrán disponibles dos menús de cinco tiempos (uno es vegetariano), con ingredientes de origen exótico en los que resaltarán sus propiedades afrodisiacas. Podrás disfrutar de platillos como el chileatole, productos del mar como callo de hacha o cangrejo moro, y probar la carne de venado o el chichilo, uno de los siete moles celebres de Oaxaca.
Además, en el restaurante se encuentra una pared de agave con una variedad excepcional de mezcales y tequilas tradicionales, destilados cuidadosamente seleccionada para maridar con los platillos que ofrecen. Ubicado en el piso 13 del hotel, el restaurante está abierto para la cena de lunes a sábado de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.
Cityzen
En el piso 38 del hotel se encuentra el increíble bar Cityzen, en donde encontrarás cócteles creativos con un toque único mexicano, y podrás disfruta de una vista inigualable de 180 grados de la Ciudad de México, Paseo de la Reforma, el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec.
Brinda desde las alturas mientras disfrutas de un Montparnasse, elaborado con Beefeater Pink, Crémant de Bordeaux rosé, miel de rosas con pétalos y cítricos. Cityzen está abierto de lunes a domingo de 15 a 2 hrs.
Tienes más de 2 opciones para pasar un gran día de San Valentín 😉