Si eres como yo, no te gusta quedarte en cualquier lugar cuando viajas, pero también debes de hacer un equilibrio entre lo que vas a gastar en el viaje y el alojamiento. Pues hay dos cadenas que te encantarán y que no te harán vaciar todo tu bolsillo.
Mama Shelter
Es una cadena que se caracteriza por contar con hoteles vivos, coloridos, únicos y divertidos en zonas céntricas de diferentes ciudades. Actualmente cuenta con 1,813 habitaciones y 13 restaurantes en 12 destinos alrededor del mundo.

Creada por la familia Trigano, Mama Shelter ofrece diferentes servicios dependiendo del lugar donde se encuentre, dándole características particulares a cada hotel.

Hay habitaciones con diferentes precios, que van desde los 69 euros por noche. Checa la página de Mama Shelter porque tienen promociones que puedes aprovechar para alojarte en un hotel increíble en tu siguiente destino.
Selina
Todo comenzó con dos israelíes, Rafael Museri y Daniel Rudasevski llegaron al pueblo pesquero de Pedasi en Panamá, donde se dieron cuenta del potencial que tenía, con hermosas playas y gente amigable.

En 2014 nació el primer Selina en Venao, una ciudad de surf cerca de Pedasí. Una vez que comprobaron que el modelo era un éxito comenzaron a expandirse por América Central, América del Sur, América del Norte y Europa.
Cada hotel de Selina es único, ya que trata de reflejar la personalidad del lugar donde se encuentra. Y eso no es todo, también ofrecen clases de yoga, de surf, buceo, etc., así como tours. Cuentan con librería, cine, WiFi y restaurantes. Todo en uno.

Los precios varian desde 10 dólares por una cama en una habitación compartida. Checa su página de internet para ver todas las ubicaciones que tienen, así como sus promociones.
Ahora ya lo sabes, la próxima vez que viajes, ya cuentas con opciones económicas y chic para alojarte con estilo.
[…] de nuestras cadenas favoritas de alojamientos, Selina, está innovando con una serie de presentaciones en vivo, videos, playlists, mesas de discusión, […]
Me gustaMe gusta