Con un balanceado y refrescante sabor, esta nueva cerveza se convierte en un complemento y tributo perfecto a la gastronomía mexicana.
Con 155 años de historia, Cerveza Victoria refuerza su compromiso de apoyar a los mexicanos «luchones» que no se rinden y, en esta ocasión, lo hace con un nuevo producto que busca beneficiar el comercio local en México. Por su baja graduación, la nueva Victoria 1,8 amplía sus ocasiones de consumo y ahora también estará disponible en taquerías, fonditas y otros negocios donde la marca no había llegado antes.
Victoria 1,8 se suma al portafolio de Victoria y al nuevo segmento de bajo alcohol de Grupo Modelo, con el principal objetivo de apoyar el comercio local en México. Con este nuevo segmento, buscamos ofrecerle a los mexicanos un producto que se adapte a nuevos hábitos de consumo, que acompañe la gastronomía de nuestro país y que pueda apoyar a todos aquellos pequeños y medianos negocios que necesitan reactivar su economía”
Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.
Con su empaque completamente negro, está disponible en presentación de lata 355 ml, lata 473 ml y mega 1.2 lt. Puede adquirirse en tienditas de la esquina a través de tienditacerca.com, Modeloramas, autoservicios, tiendas de conveniencia y en e-commerce.
Alineado a su filosofía de ofrecer los mejores productos y de mayor calidad, así como a impulsar el consumo responsable, Grupo Modelo apuesta por Victoria 1,8, manteniendo la calidad y el sabor excepcional de su cerveza original pero con 1,8% de alcohol. Este producto forma parte del nuevo segmento de bebidas de bajo alcohol de Grupo Modelo, cumpliendo con su compromiso de promover el consumo responsable, ampliando este portafolio rumbo al 2025.
Únete a la conversación con #ChingonesUnidosXMéxico