Ubicado en la zona costera de Cliftonville en el pueblo Margate en Inglaterra, la banda inglesa The Libertines abrió The Albion Room, un pequeño hotel con restaurante, cafetería, dos bares y un estudio de grabación.
Abierto el 25 de septiembre de 2020, durante una pausa de la pandemia, este lugar comenzó a recibir a sus primeros huéspedes. Su decoración es como si estuvieras atrapada en uno de los discos de la banda, aunque no tendrás que preocuparte mucho por el ruido, porque cada habitación cuenta con un sistema Apple Beats, porque en este lugar lo más importante es la música.

The Albion Rooms cuenta con 7 suites decoradas por la firma Rhiannon Sussex, quienes se inspiraron en las famosas chaquetas que usaba la banda, combinando los colores rojo, negro y dorado. También integraron algunos elementos de colección que aportó cada miembro. ¡Los fans estarán felices de quedarse aquí!

Todas las habitaciones incluyen unas instalaciones de lujo, desde el baño hasta los muebles. Dentro de las amenidades, tendrás productos de tocador de Haeckels, batas, pantuflas y secadores de cabello GHD. A parte de estar equipadas con sonido Apple Beats, y una máquina para preparar té y café. La tarifa por noche va desde 114 libras.




Dentro del hotel, podrás probar Gunga Gin, un gin de calidad de The Libertines hecho junto con la destilería Silver Circle. ¡Hasta podrías conseguir una botella firmada por alguno de los miembros de la banda!
En el restaurante y café podrás disfrutar de varios platicos típicos ingleses, así como el tradicional desayuno inglés o disfrutar de un brunch dominical.
¿Qué más te puedo contar de este lugar? Bueno que podrías ver a Pete Doherty, Carl Barat y Gary Power reuniéndose aquí, pero si tienes mucha suerte, hasta podrías verlos grabando su próximo disco (¿será?).
The Albion Rooms
31 Eastern Esplanade Cliftonville, Margate CT9 2HL
Página web: thealbionrooms.live