Este año me prometí hacer algo que nunca había hecho, salir a hacer senderismo. Cuando me puse a buscar lo que necesitaría, me encontré con con varias marcas mexicanas que tienen productos de calidad con diseños padres y muy útiles, que estoy segura que te ayudarán a disfrutar aún más de tu próxima aventura.
Marometta
Es una empresa creada en el 2011 y que produce una muy amplia gama de productos en vinil decorativo con un obra de mano 100% mexicanas. Desde bolsas, bolsitas, neceseres, pañaleras, maletas, maletotas; todo tiene un diseño muy sencillo pero colorido y te durarán mucho tiempo. Checa su página web, Facebook e Instagram.
Drymemx
Esta empresa de Guadajalara hace toallas y productos de microfibra con diseños muy divertidos. En lugar de cargar una toalla gigante por todos lados, estos productos se guardan de manera compacta y lo mejor es que se secan tan rápido que no tendrás que esperar mucho después de usarlos para guardarlos. A parte de toallas, tienen paños limpiadores para lentes, gorros, tapetes y hasta artículos para mascotas. Para ver sus productos, visita su página web y síguelos en Facebook e Instagram.
Menina
Es una marca mexicana que tiene productos para hacer escalada, pero también cuenta con bolsas, tapetes, frazadas, tapetes y backpacks. Todo con un diseño muy colorido y muy femenino. Sus productos se venden en algunas tienda de alpinismo, pero también en su cuenta de Instagram.