Evento: Estudia tu doctorado en Francia

Si uno de tus sueños es estudiar en Francia, esta es tu oportunidad para resolver todas tus dudas en vivo y de manera virtual.

Para esta edición virtual de “Estudia tu doctorado en Francia”, la cual se llevará acabo del 24 al 26 de marzo, participarán 14 universidades del país de todas las áreas que cuentan con oferta de tesis doctoral y/o programas de becas. Para consultar el programa completo y la lista completa de las instituciones participantes visita el sitio web del evento, aquí. Tienes hasta el 23 de marzo para registrarte.

Al inscribirte, tendrás la oportunidad de tener una entrevista individual y en línea con los representantes de las escuelas participantes para conocer sus becas, programas, presentar tu proyecto de investigación, conocer sus ofertas de tesis doctoral y profesional, así como informarte sobre sus procesos de admisión.

Por si fuera poco, Campus France impartirá una conferencia temática sobre estudios doctorales el jueves 25 de marzo a las 5 de la tarde en donde podrás conocer las buenas razones para realizarlos en el país, así como acceder a todas las ofertas de doctorados (completo, co-dirección, cotutela) de las universidades francesas que estarán presentes, así como consejos prácticos para encontrar un laboratorio y para postularte a alguna de las becas del gobierno mexicano y del gobierno francés ofrecen, y conocer el testimonio de nuestra alumni ex – becaria del Conacyt/Gobierno Francés. Para esto y más, regístrate aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .