Celebra el día de la Tierra con la NASA

La agencia espacial de Estados Unidos está preparando una serie de presentaciones en vivo con sus expertos, concursos interactivos de ciencia, una zona de juegos para niños, un montón de recursos descargables y más para el Día de la Tierra.

Del 21 al 24 de abril, la NASA estará llevando a cabo varias actividades (¡algunas de ellas en español!) para que nos sigamos maravillando con nuestro hermoso planeta. Para poder acceder a todo, debes de registrarte en este link.

Foto: NASA

También puedes seguir las noticias y ver las increíbles fotografías que comparten en la cuenta de NASA Earth en Facebook, Twitter e Instagram.

Una colina de Marte lleva el nombre de un mexicano

En otras noticias, el equipo de @MarsCuriosity nombró informalmente a una colina en Marte la “montaña Rafael Navarro”, en honor al científico mexicano y miembro del equipo que murió el 28 de enero. Conoce más de esta historia en la página en español de la NASA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.