S+T+ARTS AI and Music Festival 2021 lanza una convocatoria internacional de proyectos dedicados a la Inteligencia Artificial y la música, liderada por Sónar y UPC (Universitat Politècnica de Catalunya).
La convocatoria está dirigida a personas que trabajan en los ámbitos de la música y la investigación y a especialistas en inteligencia artificial (IA). El festival busca shows, herramientas y software, así como proyectos de investigación y co-creación que exploren las intersecciones entre la música de todos los géneros y la IA.
Los proyectos seleccionados se presentarán en el STARTS AI & Music Festival, que tendrá lugar en Barcelona los días 27 y 28 de octubre de 2021. Si te interesa, puedes checar la convocatoria en la página oficial de Sónar.