Dyson abre su primera tienda en México

A tan solo tres años del lanzamiento de Dyson en México, la empresa de origen inglés inaugura su primera tienda física en Latinoamérica en el centro comercial Antara de la Ciudad de México.

Actualmente, Dyson es líder en tres categorías: aspiradoras sin cable, purificadores de aire y herramientas para el cuidado del cabello. Con la apertura de la tienda, se busca tener un lugar en donde las personas no sólo adquirirán los productos que les interesen de la marca, sino que también van a poder conocer de primera mano la tecnología, funcionamiento y características de cada máquina, pero eso no es todo.

Dyson

Zonas de demostración de producto

La última y más innovadora tecnología de Dyson estará expuesta en el centro de la tienda para que los usuarios puedan experimentar y comprobar la eficacia de los productos. Cada área cuenta con una zona de demostración interactiva, por ejemplo, la zona donde pulverizar diferentes productos y observar cómo los purificadores son capaces de controlar la calidad del aire en los interiores, o el área donde comparar con otras alaciadoras de cabello, cómo las placas flexibles de cobre de la nueva plancha Dyson Corrale hacen la diferencia.

Un grupo de expertos Dyson guiará a los visitantes por cada rincón del espacio, explicando y dando la oportunidad de conocer a fondo la máquina que están a punto de comprar, o que ya tienen en sus hogares. Además, las personas podrá reservar su cita con antelación y seleccionar el servicio que más le interese, como una cita privada con un personal shopper, asesoramiento de compra, resolver dudas sobre su máquina, y hasta una sesión privada para cuidar y dejarse mimar por estilistas profesionales.  

The Beauty Lab – Vive una experiencia única

La verdadera novedad de este espacio es el Beauty Lab, un auténtico salón de belleza dedicado a la salud capilar, en la parte trasera de la tienda, y equipado con tres puestos de peluquería y un lava cabeza para sumergirse en un oasis de relax y de bienestar gracias a las manos expertas de estos profesionales y a los productos de la empresa.  

La atención se centra en el diagnóstico y el asesoramiento personalizado para que los visitantes puedan elegir las herramientas perfectas en función de su tipo de cabello y estilo. Todos los puestos de peinado están equipados con el secador Dyson Supersonic™, el estilizador Dyson Airwrap™ y la plancha de cabello Dyson Corrale™, herramientas con las que el consumidor podrá jugar e interactuar.

Pero eso no es todo, una vez que hayas adquirido tu Dyson Airwrap™ o secadora de cabello Dyson Supersonic™, podrás darle un toque personal a la caja de piel donde vienen guardadas, ya que les grabarán tus iniciales.

Por el otro lado, también habrá un calendario de talleres y actividades temáticas mes con mes para involucrar y educar a las personas en diferentes temas, desde el bienestar general hasta el cuidado del hogar, pasando por la calidad del aire y la salud del cabello. 

La tienda Dyson Demo Store se encuentra dentro del Centro comercial Antara en la Planta Baja Local G-104 y tiene un horario de lunes a domingo de 11 a 21 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.