Haz un look de Catrina

Día de los Muertos está cada vez más cerca. Crea un original look de Catrina con estos sencillos pasos.

Algo de lo más divertido de estas fechas es que nos permiten transformarnos en diferentes personajes, como por ejemplo, la Catrina. Para lograr este look, sólo debes de seguir estos pasos:

Inicia con un primer: Preparar tu piel es muy importante, para que el maquillaje pueda aplicarse con mayor facilidad, y dure más tiempo. Puedes probar Primer Maquillaje Studio Look Facial de Cyzone, el cual reduce la apariencia de poros abiertos con su tecnología de micro esferas siliconadas, que crea un film protector que matifica y empareja la piel.

Continúa con la base: Este paso es esencial para lograr el look. Elige un tono claro, como la Base de Maquillaje Studio Look Mate de Alta Cobertura en el tono Almendra, la cual cuenta con la tecnología Photo Expert, que absorbe la luz de las cámaras y celulares para darle a tu rostro un acabado natural, y libre de brillo. Además, con este producto no necesitarás aplicar muchas capas 😉

Cyzone

Decora tu rostro con un delineador: Una de las insignias en el maquillaje de Catrina son los contrastes entre la base blanca y las decoraciones en negro. Para lograrlas, utiliza el Lápiz Delineador de Ojos efecto Gel Studio Look en tono Black Cat, el cual tiene una textura cremosa y dura hasta 13 horas, lo que permite que el delineador no se corra ni se transfiera.

Muestra tu creatividad en los ojos: Es momento de darle tu toque personalizado a tu look, para eso puedes usar la Paleta de Sombras Refill de Studio Look; la cual puedes adquirir de dos formas como: una paleta vacía para que puedas agregar tus seis tonos favoritos o los dos diferentes tonos que Cyzone tiene ya armados para ti.

¿Cómo quedó tu look? ¡Súbelo a Instagram! Cyzone premia la creatividad, es por eso que puedes concursar uno de los 10 kits de productos de la marca con un valor de 3 mil pesos. Sólo debes de postear tu look de Catrina utilizando los productos Studio Look, y utilizar el hashtag #CatrinaLookconStudioLook. Sigue y etiqueta la cuenta oficial de Cyzone (@cyzone_oficial) y a @ThePassengermag.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.