¡Airbnb lo hace otra vez! Y te invita a pasar una noche en la famosa casa de la familia McCallisters en la ciudad de Chicago.
Imagínate pasar una noche en la famosa casa de la película de «Mi pobre angelito» (1990), bueno, pues ahora es una realidad y nada más que Buzz, el hermano mayor de Kevin, podría ser tu anfitrión.
A partir del 7 de diciembre podrás reservar una noche en esta casa, comer toda la pizza que desees y planear cómo defender tu hogar de los ladrones mojados, ¡es en serio! Ya que podrás poner las trampas que viste en la película, incluída una tarántula gigante.

Acomódate en el cuarto principal para brindar en la cama mientras ves la nueva película de la franquicia, «Home Sweet Home Alone», y como regalo, te obsequiarán un set Lego Ideas de «Home Alone». El costo por noche será desde 25 dólares y puedes hacerlo directamente en la página en Airbnb. La transportación y otros gastos deberán de correr por tu cuenta.


Por si fuera poco, Airbnb hará una donación al hospital infantil de Chicago, La Rabida Children’s Hospital, donde profesionales se encargan de cuidar y mejorar la vida de cada uno de sus pacientes, que sufren enfermedades complejas o crónicas, y discapacidades.