Visita esta experiencia creada en honor a la memoria de aquellos seres queridos que ya no están aquí.
Cerveza Victoria, trae para ti una nueva experiencia inmersiva que hará vibrar todos tus sentidos.
Bajo el concepto de: “Somos ofrendas vivas”, esta nueva experiencia busca demostrar que somos la ofrenda de quienes ya partieron de este mundo, despertando emociones con distintos elementos y costumbres que nos han acompañado a los mexicanos a lo largo de los siglos.

Abierta al público desde el 17 de octubre en el Monumento a la Madre (Av. Insurgentes Sur, Calz. Manuel Villalongín entre, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX), podrás vivir el día de muertos de una manera diferente, en dónde los colibríes y la flor de cempasúchil guiarán el camino durante toda la experiencia. Te adentrarás en un recorrido por diferentes momentos de memoria e introspección; acompañado de instalaciones, fotografías, espacios multisensoriales, audio, hologramas, historias, personajes, degustaciones y una ambientación que hará que se sientan en un viaje de recuerdo, dentro de un espacio de más de mil doscientos metros cuadrados.
Victoria Cempasúchil: La Experiencia combina métodos multisensoriales y tecnología inmersiva, creatividad y legado para vivir esta celebración de una manera diferente e inolvidable, incluyendo en el recorrido una experiencia personalizada para conectar con tus seres queridos y homenajear a los que ya no están a través de personalización con fotografías en cuartos donde podrán ver florecer sus recuerdos.
Dentro de las vivencias que se podrán vivir en Victoria Cempasúchil: La Experiencia, podrás:
- Recordar a los que ya no están en el pasillo de fotos, donde podrás mandar la foto de tu ser querido y verlo en la experiencia
- Tómate la foto perfecta en el campo de flor de cempasúchil y disfruta los diversos hologramas de colibríes
- Disfruta la ofrenda monumental de 6 metros invertida, donde podrás ver los elementos más icónicos de los altares de día de muertos y personalizar la ofrenda en tiempo real, con fotos de tus seres queridos
- Sorpréndete con la proyección y mapping, en el que podrás vivir de manera inmersiva la leyenda de amor mexicana detrás de la creación de la flor de cempasúchil
- Vive intensamente los dos infinity room, en el que podrás verte florecer con cempasúchiles, además de transportarte a Janitzio, Míxquic y Cenote de la Vida
- Finaliza la experiencia en la tienda de merch, encontrando la colección completa de Día de Muertos de Cerveza Victoria.
Además, en Victoria Cempasúchil: La Experiencia, se encontrará el Bar Victoria en dónde podrás tomarte fotos y degustar una Victoria Cempasúchil, la edición especial de la temporada de día de muertos para brindar con tus amigos y familia, recordando a los que se adelantaron.

La corta temporada de Victoria Cempasúchil: La Experiencia, será del 17 de octubre al 21 de diciembre, con funciones cada hora, desde las 10:00 hrs. hasta las 19:00 hrs; así que busca ya tus boletos a través de Fever Up.