Durme en el castillo de Drácula

¿Qué mejor noche de Halloween que pasarla en el mismísimo castillo de Drácula en Transilvania? Airbnb lo hace posible.

Castillo de Drácula

El 31 de octubre, dos invitados revivirán la historia de Jonathan Karker, el protagonista de la famosa novela de Bram Stroker, Drácula. Comenzará con un viaje en carroza a través de Transilvania, con la puesta de sol en el horizonte para llegar al imponente castillo.

Ubicado cerca de la ciudad de Braşov en Transilvania, Rumania, el castillo de Bran se remonta al siglo 14 y sirvió de inspiración para la célebre novela de Bran Stoker: Drácula.

Pero eso no es todo, los huéspedes conocerán a Dacre Stoker, respetado experto de vampiros y apasionado defensor de la novela de su tío bisabuelo, quién les contará historias de vampiros y los hará dudar de si son un mito o no.

Seguramente se estarán preguntando qué les darán de cenar, ¡por supuesto! Será el menú que Bram Stoker describe en su novela; el famoso plato “robber steak” (carne de buey con panceta, cebolla y pimiento rojo) y el “paprika hendl” (pollo preparado con pimentón rojo).

Castillo de Drácula

¿Ya te imaginaste dónde van a dormir? ¡Exacto! En unos lujosos ataúdes de terciopelo dentro de la cripta del conde escuchando los crujidos y susurros de la noche de Transilvania.

Cuando llegue el alba y el riesgo de vampiros desaparezca, los invitados celebrarán con un desayuno en la terraza del castillo, viendo el amanecer en el hermoso horizonte de Transilvania. ¿Te animas a vivir esta experiencia?

Conviértete en el próximo Jonathan Harker

Visita esta página y contesta esta simple pregunta: ¿Qué le dirías al Conde si lo tuvieras frente a frente en su propio castillo?

Contesta antes de las 11:59 pm del 26 de octubre de 2016. airbnb transportará al ganador y su invitado desde cualquier parte del mundo. Ambos deben de ser mayores de 18 años. Tu respuesta debe tener entre 50 y 500 caracteres y puedes escribirlo en inglés o español.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.