Estar en París y ver a las mujeres es un, ¡shock! Todas se ven perfectamente fachosas pero chic, casi todas se visten igual pero cada una tiene su característica particular, y a veces se ven masculinas pero a la vez son tan femeninas… Creo que el éxito del look parisino es que logra combinar polos opuestos de una forma que nadie se hubiera imaginado, no por nada las nuevas generaciones lo siguen usando y los extranjeros queremos copiarles.
¿Cómo puedes hacer el look parisino tuyo? Saca toda la ropa de tu clóset y sigue estos pasos:
Playeras de rayas
No es cliché, las francesas usan playeras con rayas negras y se ven muy bien de diferentes maneras:
Mezclilla, ¡en todo!
¿Cómo no querer la mezclilla? Es cómoda y con la ropa y accesorios correctos, se puede ver elegante o súper casual. Los jeans deben de ser lo más ajustados que puedas, esto te hará verte más estilizada.
Vestidos o faldas
Nada más femenino que una falda o un vestido combinado con una chamarra de piel o un buen abrigo. Complementa con tenis, botas o flats.
Bufandas o pashminas
Sí, en París hace frío la mayoría del tiempo, y las bufandas o pashminas son un accesorio perfecto para que tu look tenga una característica única. Ya sea que tenga texturas, print o sea de un sólo color, haz que destaque de tu outfit.
Blazers, sacos y gabardinas
Son el complemento perfecto para tu look. Los blazers y sacos te darán un toque de elegancia, aún cuando los uses con jeans y playeras, mientras que las gabardinas, te protegerán del viento y te harán verte estilizada.
Y voilà!
Para más inspiración, sigue mi tablero de París en Pinterest.