La fama de la ciudad de Chicago no se debe a su arquitectura, sus cantantes, sus equipos deportivos, ni su comida. Todo se lo debe a las sangrientas historias de cuando los gánsters gobernaban sus calles.
Durante los años 20 y 30, Chicago era una ciudad en donde las apuestas ilegales y el alcohol se infiltraban gracias a mafiosos como Dion O’Bannion, Bugs Moran, Johnny Torrio, Machine Gun Jack McGurn, John Dillinge y por supuesto, Al Capone
Para conocer mejor la historia de estos gánters, y viajar en el tiempo, no hay nada mejor que tomar un tour con los expertos:
Weird Chicago
Ofrecen diferentes tours de fantasmas, asesinos en serie, la secreta zona roja de la ciudad, del grupo de punk Public Enemy, y por supuesto el circuito de tres horas Blood, Guns & Valentines Crime, en el que se exploran las diferentes zonas de crimenes e historias de los gánsters.
El tour tiene un costo de 30 dólares. Da click para visitar su sitio.



Untouchable Tours
Un autobús antiguo y un staff disfrazado de gánsters (con apodos de gánsters), te darán un tour de casi dos horas por el centro de la ciudad, Pilsen, La Pequeña Italia y otros sitios históricos como clubes, burdeles y cervecerías clandestinas.
Sus paseos van desde los 35 dólares. Visita su página, aquí.


