Ubicado en un lugar privilegiado y testigo de la historia de Chicago, el Ritz-Carlton, se renueva.
El Ritz-Carlton en Chicago es como te imaginas que un hotel lujoso con historia debe de ser: Lleno de cuartos amplios, llenos de detalles y con propuestas arquitectónicas y de diseño.
Por ejemplo, en el vestíbulo, se encuentra la Onda Voladora, una impresionante escultura flotante de tipo onda hecha de cuatro tipos de vidrio soplado a mano en tonos azules que recuerdan al Lago Michigan. La escultura cambia su luz a lo largo del día creando un entorno transformador del día a la noche.
Con una impresionante vista de la ciudad, el imponente salón de baile está repleto de luces metálicas y luz natural. Su pieza central es una la lámpara opulenta con 400,000 cristales luminosos, que ha sido exquisitamente restaurada a su aspecto original.
Pero eso no es todo, también se estrenó Torali, Italian – Steak, un moderno concepto de asador italiano ubicado en el piso 12. En el menú encontrarás pastas hechas a mano, carnes prime, mariscos y clásicos italianos con un delicioso toque. Al lado se encuentra Torali Bar- que es un cálido y acogedor espacio con una fachada revestida de cobre y sofás lounge, el espíritu de Torali inspirado en los espíritus italianos regionales, e innovadoras infusiones de firma, ¡con una vista increíble de la ciudad!
La próxima vez que visites Chicago, ya sea que puedas hospedarte aquí y vivir la experiencia del lujo, o simplemente darte el gusto de comer delicioso, deleitarte con la arquitectura del hotel y disfrutar de un cóctel mientras contemplas la increíble ciudad de noche.