Centro Cultural Panteón

Por: Daniel Calderón

Bienvenidos a Panteón, un espacio cultural en el corazón de la ciudad de México, donde la libre expresión artística en todas sus formas es admitida. Este recinto de usos múltiples en comunión, ubicada en Donceles 64, Centro Histórico, fusiona el arte con exhibiciones únicas de propuestas emergentes, alternas y creativas, el skateboard, rock shows y el arte gourmet reunidos en un solo sitio, creando en conjunto, un lugar obligatorio de reunión para las personas afines y espectadores ávidos de nuevos sitios citadinos.

Panteón, actualmente cuentan con las exposiciones gratuitas:

Detrás de la realización de la campaña Kraken-Ink

Galería que muestra los detalles de la exitosa campaña para Kraken y que Panteón colaboró en la curaduría de la misma. La exposición cuenta con el trabajo del escritor de graffiti Buster y los 10 finalistas del concurso.

Trama

Exposición de la fotógrafa Ximena Del Valle intervenida con bordado a mano por la diseñadora Textil y de moda Ofelia & Antelmo. Un proceso creativo digno de apreciar. Hasta el 4 de diciembre.

Por cierto, no olviden abrir sus brazos y recibir al gran Sun Tang Wow en sus vidas ante de proceder a comer pizzas o hamburguesas. Los iluminará.

Centro Cultural Panteón
Dirección: Donceles #64, Centro Histórico, Ciudad de México
Horario: Martes a viernes: 12 a 19 hrs. Sábado 13 a 20 hrs. Domingo 11 a 17 hrs.

Sitio web: Sitio oficial

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.