Conoce la primera herramienta para eliminar la estática y el frizz del cabello

Esos molestos cabellitos que parecen flotar sobre tu cabeza cuando terminas de peinarte son provocados por la estática que levanta los cabellos más jóvenes y cortos. Conoce cómo puedes controlarlo cuando viajas.

Dyson presenta la nueva boquilla antiestática diseñada para la secadora Dyson SupersonicTM , la cual soluciona uno de los problemas más comunes con el estilizado de cabello: la estática y el frizz. A partir de septiembre, esta nueva herramienta vendrá incluida con la secadora que continúa revolucionando el mundo del estilizado.

La boquilla fue diseñada por las y los ingenieros de Dyson después de realizar más de 10,000 horas de pruebas con más de 420 estilistas en 80 salones alrededor del mundo. Fue gracias a esto como estudiaron la técnica de los estilistas para deshacerse del frizz y mecanizarla. 

Boquilla antiestática diseñada para la secadora Dyson SupersonicTM

Con este lanzamiento Dyson refuerza su compromiso con la creación de herramientas que cuiden la salud del cabello y que tomen en cuenta la diversidad al ofrecer la oportunidad de lograr un amplio espectro de peinados en diferentes tipos de cabello.

A partir de septiembre, la boquilla antiestática estará incluida dentro de la caja de Dyson SupersonicTM y también se podrá adquirir de manera individual, ya que es compatible con versiones existentes de la secadora, y estará disponible en la página web de Dyson, El Palacio de Hierro y Liverpool. Te recomiendo usar la boquilla antiestática en cabello lacio. No funciona en cabello rizado o quebrado, a menos que lo hayas alaciado o estilizado previamente y quieras quitar el frizz como último paso.

Si vas a viajar, Dyson SupersonicTM  tiene el tamaño ideal para entrar en una maleta y te la puedes llevar sin problemas, siempre y cuando viajes dentro de México, ya que su voltaje es exclusivo para el país. Si viajas a otras partes del mundo, te recomiendo la plancha Corrale (que incluso tiene un botón para ponerla en modo avión) y llevártela dentro de tu maleta de mano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.