Almanegra Café en la Ciudad de México

Si estás de visita en la Ciudad de México y te encanta el café, no puedes dejar de visitar cualquiera de las diferentes barras de Almanegra Café, ubicadas en diferentes puntos de la urbe, ya que ofrecen uno de los mejores cafés de especialidad de México.

Se conoce como café de especialidad a aquel que, desde su cultivo hasta que llega a una taza, mantiene una perfecta armonía respetando su pureza, aroma y sabor. Es cultivado en microclimas determinados, para obtener un producto extraordinario, que puede valorarse de forma objetiva en un proceso de catación, obteniendo más de 80 puntos. Tiene tanto potencial y tanta riqueza que equivale a un destilado de categoría ultra premium.
 
En México se produce café de calidad excepcional, tanto en los estados con una larga tradición, como Chiapas, Veracruz y Oaxaca, hasta en aquellos que se han destacado en los últimos años como Nayarit, Hidalgo y Puebla.

Almanegra café

En Almanegra le rinde culto al café y respeta el proceso de extracción del grano para elaborar la infusión ideal. Su nombre tiene origen en la evocación de la inmaterialidad del alma humana y es una analogía con la extracción de la esencia de ésta al infusionar granos molidos para extraer el alma negra del café. La  construcción semiótica de Almanegra es resultado del sincretismo de los símbolos alquímicos y masones en remembranza al rito, la ceremonia, al culto, a la búsqueda de la sabiduría, pureza y verdad.
 
Con cuatro sucursales: Narvarte, Roma, Escandón y Portales, Almanegra ofrece cafés extraordinarios de todas las regiones productoras del país y de diversas partes del mundo. Pionero del Cold Brew en México, esta propuesta se ha convertido en un producto insignia de la propuesta de Almanegra. Encuentra las ubicaciones o compra en línea en su página web, y síguelos en Instagram y Facebook.
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.