Conoce el hotel vintage pink de Pharrell Williams en Miami

A principios del 2021, el famoso músico y compositor, Pharrell, abrió en Miami su hotel The Goodtime, que es un tributo a Wes Anderson, al rosa, lo vintage, y a pasarla bien.

La idea detrás del hotel es transportarnos a un lugar feliz, donde puedas estar relajada, a gusto y puedas pasarla bien, ya sea tomando el sol, comiendo sano y haciendo ejercicio como loca o divirtiéndote con tus amigas.

“Se trata de ofrecer una escapada dentro de una ciudad que es bien conocida como destino de vacaciones. Cuando estés en el Goodtime, queremos que tus preocupaciones y ansiedades se queden afuera.»

David Grutman, conocido empresario de clubs nocturnos y socio de Pharrell en este hotel.

Ubicado en Washington Avenue con 6th Street, una calle emblemática donde se encuentran varios de los grandes clubes nocturnos de la ciudad como, Cameo, Mansion, Liquid y Bash, y por supuesto, a unos pasos de South Beach (donde se encuentra la mansión de Versace); este hotel celebra Miami con una decoración muy tropical, con una saturación inteligente del rosa chicle y mucho glamour vintage.

The Goodtime Hotel

El restaurante principal del hotel se llama Strawberry Moon, que es la fase lunar antes del solsticio de verano, y en él se respira la energía de Miami mezclada con la estética de los años 50. En su menú encontrarás platillos mediterráneos, como pollo frito con za’atar y pizzas al estilo turco.

The Goodtime Hotel

A su lado hay una cafetería que sirve café tostado localmente, jugos recién exprimidos y snacks.

En cuanto a las piscinas, este lugar cuenta con dos, las cueles revestidas de azulejos a rayas y están rodeadas por sombrillas, tumbonas y unas originales palmeras ducha.

The Goodtime Hotel

En este colorido hotel de siete pisos cuenta con 266 habitaciones, de las cuales, la mayoría tienen vistas a la bahía de Biscayne o al océano. También encontrarás un lounge de cócteles en el vestíbulo, un gimnasio equipado con bicicletas Peloton y máquinas de entrenamiento MyBeast; pero sin duda, lo más especial es su biblioteca. Concebida como un espacio multiusos, Pharrell cuenta que se inspiraron en Margot Tenenbaum para crearla, aquí podrás editar tus fotos y subirlas a Instagram mientras conoces a los demás huéspedes del lugar y tomas un café, un jugo o un cóctel.

The Goodtime Hotel
The Goodtime Hotel

Por su lado, las habitaciones cuentan con muchos detalles vintage, como teléfonos retro, muebles de mimbre, y una decoración tropical que sin duda, te hará sentir happy 😎

THE GOODTIME HOTEL

Dirección: 601 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos
Redes sociales: Facebook e Instagram
Website: thegoodtimehotel.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.