Dale un toque chic a los Reyes Magos

Ya sea que elijas una rosca gourmet o un Galette des Rois, al estilo francés, deléitate con algo delicioso antes de empezar la dieta 😉

Para compartir o disfrutarla tú solita, en el restaurante del hotel Sofitel Mexico, Balta, haciendo gala de tener la mejor panadería, crearon una una tradicional rosca con el toque francés para hacer del día de reyes algo mágico y chic, o puedes optar por probar algo diferente: una tradicional Galette des Rois francesa, a base de almendra con hojaldre.

Galette des Rois de Sofitel Mexico City Reforma

Por su parte, la rosca tradicional en esta ocasión contará con naranja confitada, vainilla, toques de almendra, azúcar roca e higo cristalizado.

Sofitel Mexico City Reforma

Ambas estarán disponibles hasta el 6 de enero de 2022 en el restaurante Balta, ubicado en el piso 12 del hotel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.